martes, 28 de abril de 2015

Los reptilianos y algo más

Un Alegre Paseo por la Red

Publicado por primera vez el 17 de noviembre del 2009 en los foros de Yahoo. Revisado y corregido para ser publicado en este espacio.

---- ooo ----

Hoy, siguiendo con mi plácida lectura de blogs y sitios de la Internet, me topé con un artículo que habla sobre los reptilianos. La nota, escrita con cierta sorna y titulada “¿Quiénes son los reptilianos?”, ridiculizaba la idea cada vez más extendida de que estamos siendo gobernados por DRACONIANOS disfrazados de humanos, al más puro estilo de un episodio de los Simpson.

Sin embargo, lo que la nota declara no fue lo que motivó la escritura de este mensajes, sino el comentario de una lectora que a la letra dice lo siguiente (los errores ortográficos son de ella).

(7) pues recuerden que la union hace la fuerza, ellos estan gobernando el mundo por que nosotros los hemos dejando avanzar, pero una vez que la gente del todo el mundo sepan que estan destruyendonos lo pesaran dos veces en seguirle las colas a los reptiles,,,, una manera de que la costumbre acabe con la desendencia de los reyes es elegir a gente comun y corriente pero con ideas positivas hacia la humanida y vida libre, sea quien diriga una multitud,, que no espante el hecho de que ellos mueven todo kisa con la ayuda de los humanos de todo el mundo se les gasten su planes ojos abiertos,, si miras que dicho funcionario o rey o lo que sea tenemos que matarlo pesa a su malditas leyes que ellos mismo han creado y nosotros hemos efectuado, solo asi sabran que no sera tan facil como esperan…..yo por mi parte asi tenga de frente a bush o obama les vuelo la cabeza por que yo no boy apermitir que ellos me utilizen,, lastima que los reptiloides se basan de armas para poder gobernarnos pero no vamos a bejar OQUE se dejarian ustedes…….

Primero que nada, me impactó la forma de escribir, atropellada, nada fluida, con más errores ortográficos que granos de arena hay en la playa y con un rencor irracional que remata con un acto de violencia motivado claramente por lo que ella cree que es una verdad contundente.

Personas como esta, si es que habla en serio, son quienes convertirían en realidad los sueños de quienes se aprovechan de su credulidad e ignorancia, de quienes les dicen qué sucede o sucederá; y que implantan a hierro y fuego estas ideas en sus cerebros. Pero estas ideas tontas, que orillan a los crédulos hacia un odio irracional, no son provocadas por el Gobierno, los reptilianos, la nave nodriza que creen flota sobre sus cabezas, o por causa del tan vilipendiado y odiado Proyecto HAARP, sino por quienes han promovido todas y cada una de estas teorías conspirativas paranoicas y enfermas.

Estamos regresando a una época de oscurantismo en la que si nos da un dolor en el pecho al pasar por la casa de un vecino, lo acusaremos de brujería. Lo mismo que si vemos una estela en el cielo y luego nos aqueja una tos incontrolable ¡¡chemtrails!! ¡¡maldito gobierno genocida!!

Hoy en día, las ciencias, las instituciones, la autoridad y el conocimiento en general están siendo menospreciados en favor de una cultura de la barbarie irracional, similar a la quema de libros llevada a cabo por el Partido Nacional Socialista, la quema de brujas en Salem o las Guerras Santas (vaya contradicción).

Dar rienda suelta a la credulidad, tarde o temprano acarreará problemas de los que no quedarán ganas de burlarse. Ya tuvimos dos ejemplos: Un pastor Boliviano que secuestra un avión en la Ciudad de Cancún para llamar la atención y así hacerse escuchar por el Presidente de la República De México. El objetivo era notificar de un terremoto de grandes proporciones que estaba por suceder (hace 2 meses en el texto original – Hoy hace 5 años, 7 meses y 19 días). 10 días después, el 19 de septiembre del 2009, un enajenado mental, mata a 2 personas y hiere a otras 5 en la estación del metro subterráneo Balderas de la Ciudad de México. El motivo; “todo se está yendo al carajo”. Ambos inspirados por una revelación divina. El pastor boliviano recibió la revelación gracias al misticismo de la fecha 9 de septiembre de 2009 = 09-09-09 = 999 = 666 secuestrando la aeronave con una bomba falsa y una Biblia. El asesino del metro Balderas llevaba un arma calibre 38 súper y una Biblia.

En el caso del pastor, no quedó ahí la cosa. Lugares cristianos, mantenidos por grupos evangélicos en la red, aplaudían la hazaña del terrorista y aeropirata, como si fuera un ejemplo a seguir o una gracia qué celebrar, exaltando el valor del pastor y menospreciando el temor de los pasajeros por creer que podrían explotar en mil pedazos a manos de un inconsciente.

¿Quién necesita lagartos, alienígenas o malos augurios para celebrar el 2012? Tenemos suficientes enajenados para hacer el trabajo sucio. Quienes enarbolan estas catástrofes, invasiones o grandes evacuaciones, estarán orgullosos de los monstruos que han creado; pequeños monstruos que con encabezados de menos de 6 palabras se creen toda una trama digna de una película de ciencia ficción. Extraterrestres tras el poder, conspiraciones farmacéuticas, tratados secretos del gobierno, genocidio controlado, chemtrails, no a la vacunación, iluminatis, rumiantes voladores. ¿De qué se trata? ¿A qué estamos jugando? Es como escupir hacia arriba o fumar en un elevador a su máxima capacidad. ¿No hay sentido común ni conciencia?

¿Qué clase de mundo estamos haciendo?

No es muy difícil ver lo que puede suceder si no se selecciona lo que se lee, lo que se escribe o lo que se divulga. Nos hemos convertido en víctimas de nuestra propia apertura de consciencia, dejando que otras líneas de pensamiento, no tan prudentes ni fidedignas, fluyan a su antojo por no cometer el pecado de censurar para no ser censurados. La sopa está casi lista, y hasta ahora el cocimiento es suficiente como para que en el 2012 en verdad tengamos algo de qué preocuparnos, sobre todo cuando alguno de esos monstruito creados por las notas electrónicas dice estar dispuesto a matar a un alto funcionario con tal de desenmascarar su verdadera naturaleza reptiliana.

¿En serio creemos esto? ¿Por qué lo dejamos pasar? Es como un fraude fotográfico, no con ver a otro lado desaparecerá el fraude. Ahí está y lo estamos dejando crecer por ser un asunto que no nos concierne… ¿Pero que tal si somos pasajeros del siguiente vuelo secuestrado por un loco que cree ciegamente que el piloto es un reptiliano, o que se sacrifica en bien de la humanidad explotando el avión donde viaja el anticristo? Ya no es un asunto ajeno. Estamos dejando crecer muchos monstruos bajo la cama.

Creo que la costumbre de ver charlatanes tan seguido nos ha hecho perder de vista algo muy importante, y eso es que mientras vemos pasar uno y otro de esos creadores de monstruos, las bases de esas doctrinas van insuflándose en los cerebros de los seguidores, y a ellos no les hemos puesto atención. Los peligrosos son los seguidores que creen ciegamente lo que los primeros pregonan. Estos son los que cumplen las profecías para convertir a los otros en grandes maestros. Después de todo, desastres siembre ha habido.

Al mensaje de la lectora que motivo este escrito, contestaron los administradores del sitio con lo siguiente:

(8)… te recomendamos un casco de papel de aluminio para bloquear las transmisiones extraterrestres que evidentemente recibes a diario.


Dirección del artículo de Mundofreaky (Hoy no accesible)

Dirección del artículo de Mundofreaky (Por medio de captura web – caché)


El número al principio de los comentarios corresponde al orden del comentario bajo el artículo en el sitio del que fueron tomados.

Leopoldo Zambrano Enríquez
Informe U. F. O.
Monterrey, Nuevo León.

0 comentarios: