martes, 16 de agosto de 2016

La evasión de la inteligencia

Este post fue publicado por primera vez en mi muro de Facebook el 10 de agosto del 2016, corregido y adaptado para publicarlo en este espacio.



A los soplapollas subnormales (Vaya pleonasmo, se nota lo que veo últimamente) ja, ja, ja; a ver si son tan despiertos.

Quien no se considere un soplapollas subnormal haga caso omiso de este post.

1.- ¿Para qué matar a la población con gases desde el aire, si pueden deshacerse de unos cuantos alistándolos en el ejercito de manera obligatoria y mandarles a morir en algún oscuro rincón del Medio Oriente en nombre de la Paz?

Zopencos

2.- ¿Para qué tirar gases desde 33 mil pies, arriesgándose a que los impredecibles vientos y corrientes de chorro de las capas inferiores los dispersen y hagan bajar su carga letal, si pueden tener un buen número de bajas adicionales agregando al suministro de agua alguna neurotoxina, y diferente por cada zona para evitar sospechas?

Zoquetes (Nº 5).

3.- Si todos ustedes, conspiranóicos despiertos, y todo el internet ya saben de sobra de este maquiavélico plan, ¿Por qué los conspiradores son tan gilipollas como para seguir usando este sistema?

Zonzos

¡Joder! ¡Serán Idiotas! Y lo peor es que creen que todo el mundo lo es. Lo malo es que hay unos que parecen demostrar que estas estupideces son debidas a un contagio bacteriológico, y digo bacteriológico porque si se tratara de uno viral se quita a los 3 días. Así que hoy sólo es idiota el que quiere serlo, porque bibliotecas e Internet hay por todos lados y la mejor vacuna para la gilipollez es leer, entender y aprender, porque por lo que se ve, esos iluminatis son más estúpidos que el conspiracionista promedio.

Leopoldo Zambrano Enríquez
Informe UFO
Monterrey, Nuevo León. México.

P. D. 1: Por si no entienden algunas palabras, se las desgloso más abajo.


P. D. 2: Ni idea del por qué mezclan este tema con los OVNIs. ¡Subnormalidad!








0 comentarios: