lunes, 8 de diciembre de 2008

La Agenda Mágica


Por Leopoldo Zambrano Enríquez.
Entrevistar a Martha, puede ser una oportunidad insólita o un suceso extraordinario. Me encuentro con una mujer que por igual se interesa en su familia que en desarrollo de su carrera. Su segunda carrera, pues es Planificador de Áreas, una venezolana del estado Zulia.

Psíquica de altura consultada tanto en su país como fuera de él por empresarios, políticos e individualidades, es apasionada estudiosa del atrevido tema extraterrestre que, conjuntamente con sus investigaciones en el campo de la paranormalidad —la función PSI, le da reconocimiento internacional. Sobre esas materias ha asistido siete tesis de grado en cuatro universidades venezolanas.

Pero eso no es todo, se dedica, tanto a nivel institucional como privado, a divulgar las enseñanzas recibidas en calidad de conocimiento develado. Así concibe y crea CEINPLA, escuela donde dicta la FORMACION PARA LIDERES PLANETARIOS a través del Conocimiento para la Evolución, es el hombre incorporando su opción integral de vida. Allí, es de los pocos lugares en el mundo, donde se desarrollan y enseñan técnicas para la selección y entrenamiento de psíquicos y canalizadores. Actualmente dedicada a guiar al hombre en su crecimiento sistémico desde de la ampliación de conciencia, enfatizando en la temática del hombre líder, siendo ella misma reconocida como líder humanista y conferencista motivadora.

Frecuente invitada a dictar charlas y conferencias sobre temas extraordinarios, mientras mantiene una fuerte actividad como escritora. En Venezuela, ha compartido con el Rotary Club, Colegio de Ingenieros, Bauxilum, Hebraica, Shamballa entre otras instituciones. Adicionalmente asesora a empresas como Consultora Transpersonal, guía la mente a que trabaje en armonía con el cuerpo, desde el entendimiento del lenguaje no verbal.

Permanente invitada a programas radiales contando en su haber el insólito número de quinientos programas en radio y unos trescientos en TV. No solo en su país de origen sino también donde quiera que visita para dictas conferencias. También la prensa escrita la seguido de cerca y en Octubre del 2008, engalana la portada de La Magia del Vivir con un reportaje que cubre tres páginas.
Su capacidad creativa la lleva a expresar por escrito sus conocimientos, y son bien conocidas sus obras EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ, mensajeros y mensajes© publicado Febrero 2008, DIOSAS, MAGAS E INICIADAS conforma parte de la terna del lanzamiento de Editorial ITUCI SIGLO XXI, Sevilla, España, AGENDA MÁGICA, de carácter temático cuya publicación inicia en el año 2005, RETORNAN LAS DIOSAS donde habla del regreso e importancia de la mujer. La asocia a las deidades de los diversos panteones, sus enseñanzas y poderes mágicos. Y HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están? su primera obra que relata la experiencia del encuentro con inteligencias galácticas y que desapareció de los anaqueles de las librerías en los primeros 7 meses de haber salido a la venta. Esta obra junto con Retornan las Diosas, tienen el honor se haber sido incluidas en el acervo de la nueva Biblioteca de Alejandría.

Adicionalmente en la colección Mago de Oro tiene PINCELADAS DE NAVIDAD, ORISHAS, mundo mágico, SANTA BÁRBARA, historia y leyenda. Amen de numerosos artículos tanto en revistas y prensa escrita como virtual.

Pero su capacidad abarca otros aspectos de la creación, Martha ha incursionado en la producción y dirección de:

Portales de Luz, Meditaciones Guiadas (CD): con música del renombrado compositor venezolano Jacky Schreiber.

Perlas desde el Espacio©, serie de micros para radio y TV sobre temas paranormales y sorprendentes con música y mezclas, Jacky Schreiber.

Como incansable investigadora y escritora, cuenta con obras aún inéditas:

Mágico Hechizo© novela
Galletas para un Encuentro© novela
La rebelión de los iniciados© novela
Cuentos pequeños para gente grande© Serie de cuentos para adultos
Todo está en tus manos, © Manual personal de lectura de manos
Perra Vida©, novela para TV.
Desde aquel confín del cielo©, guión para cine

Su labor la ha hecho merecedora a una gran serie de reconocimientos: En 1987 Doctorado Honoris Causa de la Academia Mundial de las Ciencias Ocultas y la Cultura Esotérica, Barcelona, España. En Abril 2001 es nombrada Directora para Venezuela de VOLUNTARIOS DE LA ONU y Presidenta de VCIFA también para su país por su labor de divulgación. Enero 2002, la institución española Galileo Einstein establece la Biblioteca Martha Rosenthal.
Hablar de Martha e ir a cualquier buscador de la red de Internet, nos cita sus trabajos. Puedo decir sin temor a equivocarme que es la venezolana icono de los movimientos del desarrollo de conciencia en su país, Venezuela.

Pero dejemos que esta extraordinaria mujer nos de sus puntos de vista sobre esos temas tan apasionantes como extraordinarios.
La siguiente es una entrevista que amablemente me ha concedido y con la cual deseo nos de un panorama mas amplio sobre lo que es el mundo Holísitco, Extrasensorial y Extraterrestre.

Querida Martha, gracias por estar con nosotros y concedernos esta entrevista, que la verdad, ya deseaba desde hace tiempo.


1.- Sabemos de tu pasión por el tema extraterrestre y que formó parte importante en el inicio de tu carrera como investigadora, ¿Qué fue lo que te motivo a entrar en este campo?

Tienes razón Leo, es pasión por el tema extraterrestre, se convirtió en un reto para mí. Es tan fácil y tan complejo explicarte. Hace ya muchos años, llegaban a mi cabeza un borbotón de frases coherentes e inteligentes que no escuchaba en mis oídos, las entendía. Sabía que desde algún espacio alguien me hablaba sobre un tema específico pero no comprendía de donde llegaba, ni lo que me sucedía. Mi naturaleza curiosa me llevó a investigar. Le presté atención pero no me atrevía a hablar de esto con nadie, podrían tildarme de loca. Hasta que en una oportunidad una compañera de clases de la UTE (Universidad de la Tercera Edad) que decía recibir mensajes extraterrestres, en mi presencia recibió uno que es el que aparece al principio de mi libro HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están? Advertí que le sucedía algo semejante a lo que me ocurría a mi y empecé a investigar. Es cuando comienzo a comprender que, aquellas frases que escuchaba en mi cabeza, eran contactos telepáticos de seres inteligentes. Mis inquietudes eran muchas y decido hacer yo las preguntas y ¡oh sorpresa! obtengo respuesta. El resto, puedo decir que es parte de mi historia, pues allí comienzo a investigar en este campo.

2.- El mundo mágico y la parapsicología han sido parte importante en tu vida, ¿Cómo es que te inicias en esta disciplina?

Así es, si bien en el mundo, todo es mágico. Desde pequeña, tal vez muy pequeña, siento curiosidad por lo invisible. No encontraba relación entre lo que mis maestros de primaria me enseñaban y lo que yo pensaba. Pero ellos eran “grandes” y yo pequeña. Te puedo dar como ejemplo, que algunas veces me sacaban del aula cuando daban la materia de Geografía, pues mi maestra decía que éramos el único planeta habitado y yo insistía en que estaba equivocada, e incluso le daba explicaciones que para mi eran lógicas. De hecho, me robaba libros de casa de unos amigos de mis padres, luego inventaba que los habían vuelto a invitar para poder ir a devolverlos. Unos eran de magia y otros de amor, ambos temas eran y son mis favoritos.
3.- El psiquismo es un área a veces incomprendida y otras temida, pero cuéntanos ¿Cuáles han sido tus experiencias en esa materia?
Ja!ja!ja! muy incomprendida, pero además solitaria. Se tilda de brujo o hechicero a los psíquicos, desde luego producto de la ignorancia. Y digo esto, por que a quienes se llamaba brujos en tiempos largamente pasados, eran los médicos y sanadores, o bien a los sabios. Cosa diferente de la hechicería, que son quienes usan artimañas para dañar al prójimo. Experiencias Leopoldo, no pararía de contarte. Son muchas y desde muy pequeña. Sólo que no sabía que era psíquica y lo que me ocurría lo tomaba como algo normal. Aun ahora para mi saber cosas, obtener respuestas es natural, y cuando doy una me cuido para determinar de donde viene: si del psiquismo o de mi intelecto. Un psíquico es una persona con una actividad mental que va más allá del promedio, con una comprensión de conjunto que abarca tanto lo visible como lo invisible, a una velocidad difícil de describir en los términos que conocemos. Naturalmente, un psíquico decide el uso de sus capacidades sea para el bien como para otras cosas non sanctas. Y no faltan los farsantes que, en búsqueda de protagonismo, simulan serlo.
4.- Sabemos de tu asistencia a tesistas de prestigiosas Universidades Venezolanas sobre el tema de “La Función PSI”. Querida Martha, podrías explicar, para los que no conocen este tema, ¿A que se refiere este concepto? Y háblanos sobre estas tesis.
Hace poco que está en las librerías mi última obra EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ, donde precisamente enfoco un aspecto de la función psi: la canalización. Tengo muchos años investigando y estudiando esta materia; relacionándome con otros estudiosos como el Dr. Stanley Krippner, alto especialista, quien me ha honrado prologándome el libro.
En EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ dedico un capitulo completo a explicar ese tema tan emocionante. Tal y cómo digo allí, función psi es un término concebido en 1870 por Richard Burton y desde entonces muchas universidades e instituciones importantes se han dedicado a su investigación y estudio. Ya por los años 30 del siglo pasado, J.D.Rhine hace pruebas de laboratorio en la Universidad de Duke en Virginia y termina de acuñar el término de Función Psi, refiriéndose a capacidades de la mente que tiene características específicas como que es un suceso normal y no patológico y tampoco es exclusivo del humano.

Los estudiosos de la mente, no tienen el concepto de alma, de conciencia, pues debido a la base de sus conocimientos tan solo creen que existe lo físico. Las carreras universitarias que entrenan sus alumnos de esta forma, creen únicamente en el mundo de las formas, no aceptan las funciones eléctricas procedentes de dimensiones invisibles para el ojo humano.

A estas alturas, la función psi ha sido y es profundamente analizada y abundan los nombres de importantes personeros del mundo científico reconociendo su existencia. Pero aun cuesta mucho que las mayorías acepten como una realidad compatible con la ciencia, si bien muestran mucho interés por conocerla.

Sobre las tesis puedo decirte que tres de ellas fueron relacionadas con el tema extraterrestre pero seriamente vinculadas con la función psi, dos fueron para tesistas de Comunicación Social y las otras fueron para tesistas de Psicología. Una lucha para que dijeran la verdad de lo que sus ojos veían y lo plasmaran en papel. Lamento que en algunas oportunidades, por ejemplo una tesista de la UCV en la cátedra de Psicología, se dejo llevar por los paradigmas dictados por los profesores universitarios que serían sus tutores. Mucho miedo a ser rechazada en sus propuestas, pero aún así la presentó… a su manera, ajustándose a lo que sabía que sus profesores indefectiblemente aceptarían y ubicando los sucesos dentro de parámetros ya caducos. Opacando o negando las capacidades de algunas extraordinarias psíquicas, por temor a que la tesis fuese excesivamente vanguardista y se le anulara la promoción. Que te puedo decir…


5.- ¿Cómo compaginas estas funciones con tu vida diaria? Es decir… ¿Cómo es un día en la vida de Martha Rosenthal?

Muy movido, realmente mucho. Ja ja ja Me despierto temprano, me agrada ver las noticias y estar al día con lo que sucede, tomo un café después de arreglarme y vestirme y comienzo a escribir. No pasa un día sin que lo haga, consejo de amigos escritores. Los miércoles tengo un programa fijo de radio, los lunes y paso consultas a empresarios y políticos. También asisto a invitaciones en diversos medios de comunicación y un sábado cada quince días dicto la Formación para Líderes Planetarios a nuevos alumnos y algunos discípulos que desean repetir la formación. Atiendo gente que ha tenido experiencias paranormales o en el área ufológica, respondo los e-Mails. A partir de mi nuevo año solar que se inicia en septiembre, comenzare a hacer una pausa a medio día.

Ahora estoy escribiendo mucho y desarrollando unos proyectos para radio y TV, siempre vinculados con mis conocimientos y talentos. Quiero dedicarme a la divulgación de la Función Psi como una capacidad real aunque intangible, sea en Congresos, Conferencias, Charlas interactivas, escritos.

Por supuesto, mi familia ocupa un espacio importante, aunque lamento que mis hijos no vivan en mi misma ciudad. También mis amistades las honro, las cultivo, son importantes para mi y naturalmente mis discípulos, que serán quienes ya muy pronto tomaran las riendas.

6.- Los temas Holísticos, Martha. ¿Cómo debemos entender esto y cuál es su implicación en nuestro mundo?
En la actualidad los temas holísticos acaparan el interés del mundo y han dejado de ser un tabú por su amplia divulgación y fácil comprensión. Las diversas iglesias luchan por acusar y descalificar a quienes se dedican a esto, sin embargo la macro opinión está altamente vinculada al mundo de la realidad dual que maneja la materia holística. Dual por que reúne a la ciencia tradicional como el holos, el espacio de la toma de conciencia.

7.- La holística, según tengo entendido, es un método por medio del cual se hace un tratamiento integral, ya que engloba muchas disciplinas de estudio como un todo, de tal forma que todo lo que nos rodea está interconectado, ¿Esto es así Martha, o como lo explicarías?
El prefijo griego holos traduce totalidad, completo, pleno. La holística se refiere al conjunto de prácticas que, desde conocimientos combinados, forman el conjunto de otros procesos.

8.- En últimas fechas, cerca de 10 años para acá, se le ha dado mucho énfasis a lo que se ha dado en llamar “física cuántica”. ¿A qué se refiere esto y cuál sería su relación con la Holística? ¿Es la ciencia con la se conecta?

Como ya te dije, veo la holística como los griegos, como un conjunto que nos lleva a la totalidad. Y visto como es la Cuántica, la relación es definitiva, pues esa física estudia las partículas subatómicas, que sin duda componen también la holística. Ambas son ciencias que interaccionan entre ellas.
9.- Hemos visto últimamente que hay personas que usando términos de la Holística y la Física Cuántica, los mezclan con superchería y magia de salón, etiquetándolo todo como “Sabiduría Esotérica”, jugando así con la fe de quienes se acercan a ellos. Indudablemente esto es un golpe bajo para quienes se dedican profesionalmente a estas disciplinas. ¿A qué crees que se deba esto y porqué han proliferado tanto?

Es tal como lo dices. Hay una profunda necesidad de representar el papel de ser exitoso e inescrupulosamente usan todo tipo de artimañas. Se mezclan términos que hacen que, los novatos, con algunas palabras altisonantes, crean que quien las dice es una persona de mucho conocimiento, muy importante por tanto. La Sabiduría Esotérica exige ser Maestros en Ocultismo, cosa que no todo el mundo es. En cuanto a que sea un golpe bajo, claro, quien no esté claro en el vocabulario y conocimiento, tendrá a confundir la realidad con la mentira. Pero honremos al público: la gran mayoría determina rápidamente quien es un charlatán y quien no lo es.

10.- Martha, hay un punto que me llama mucho la atención y este es la Ciencia. ¿Este conocimiento que manejas está avalado por ella? ¿Cómo se relacionan la una con la otra?
El conocimiento que manejo es la Parapsicología, que fue reconocida en 1973, en calidad de miembro por la prestigiosa "American Association for the Advancement of Sciencie," (AAAS). De esta ciencia, me he especializado en la formación de canales y con humildad te digo que soy una experta en esa materia. Hay demasiado engaño sobre este tema, y corre por la red cualquier cantidad de contenidos… ahora cualquiera es canal… y quien no lo es, simula serlo.

Te comento que en el Prólogo que le hizo el Dr. Stanley Krippner a mi reciente obra, Emisarios del más allá, hay un párrafo donde dice que “…si Laszlo es acertado en la descripción de los Campos Akasicos y Rosenthal es precisa en su descripción de los canales, la investigación Psi puede incorporar estos conceptos a su diseño investigativo” Una opinión como esa, emitida por una autoridad mundial como el Dr. Krippner, me alienta a continuar trabajando en lo que hago.
11.- ¿Consideras importante darle difusión al verdadero estudio de la Holística?
Pues si, para que se comprenda que hay desconocimiento de la importancia de lo que esto es, y de sus bondades.

12.- ¿De qué manera contribuyes a difundir este conocimiento?

Ja ja ja eso es lo más importante, me he organizado para dar a conocer ese conocimiento en conferencias y talleres. Desde luego el libro es importantísimo pues tiene todos los detalles, referencias, gráficos, copias y ejemplos. Pero las conferencias son apoyo al libro, divulgación directa. Y me dedico a la divulgación en varios país, donde quiera que me inviten.

13.- Imagino que a quien nos lee le interesará saber si das cursos sobre estos temas. ¿Tienes ponencias ya elaboradas o preparas alguna en este momento?
Ya las tengo elaboradas, y estoy preparando una más larga de contenido, que me permita tener espacio para que el público asistente interactúe. Lo que hago frecuentemente es pulir el material y actualizarlo.


14.- ¿A dónde podrían escribirte las personas interesadas en invitarte a un congreso o conferencia?
agendamagica@gmail.com con copia a martha_diosas@cantv.net Me gustaría que también visitaran mi blog http://miagendamagica.blogspot.com encontrarán escritos interesantes.
15.- Martha, se que viajas con frecuencia. ¿Ya comenzaste a divulgar lo que planteas en tu reciente obra? ¿A que países has ido y a cuales tienes disposición de ir?

Leopoldo, viajo con frecuencia donde soy invitada, sean Congresos, a dictar talleres o seminarios o a hacer exposiciones. Ahora, con este tema tan álgido, naturalmente que deseo presentar la ponencia y si me invitan a China, pues ¡allá voy!.
16.- ¿Qué es la formación de Canales?

Es un proceso de instrucción que dura varios meses consecutivos. Aquí los participantes aprenden el manejo de la energía en todas sus vertientes, además ven 5 meses de Parapsicología en forma teórica y práctica, y si aprueban la selección que se hace para examinarlos como posibles canales, pasan a ser entrenados otros 6 meses. Es decir, que no todos los participantes serán canales activos, si bien conocerán las técnicas.



17.- ¿Cuál ha sido tu participación en este rubro?

En Venezuela y creo que en América Latina, soy la única formadora de canales instruyéndolos a través del Conocimiento para la Evolución.
18.- ¿Qué diferencia hay entre una canalización y un contacto?

*Una canalización —hecha por un canal bien preparado—, se puede hacer a voluntad. Durante ella, se le dicta al sujeto información necesaria para su evolución y la de otros.

*Un contacto no se hace a voluntad y no necesariamente se recibe información, pero se le muestran imágenes. Sin embargo, en algunos casos puede recibir información.

Pero un contacto puede convertirse en canal y viceversa.


19.- Martha, sobre civilizaciones extraterrenas, hemos dejado un poco el tema de lado pero creo que es uno de los más importantes en tu vida, ¿Qué nos puedes decir a este respecto?

Dices bien, es un tema muy importante en mi vida. De ser una estudiosa de temas ocultos y esotéricos, pase a ser una contactada sin saber qué era eso y ahora forma parte de mi cotidianidad. Mi contacto telepático es frecuente. He comprendido que existe una pluralidad de mundos habitados, que de ello se habla en múltiples libros antiquísimos, que esas inteligencias superiores han estado presentes desde la formación del planeta como tal, que nos han acompañado y asesorado siempre. Que sin duda seguirán guiándonos y orientándonos en nuestro proceso evolutivo.

20.- ¿Cómo han sido tus contactos, mentales, físicos o extracorpóreos?

De los tres tipos, he tenido muchas experiencias en mis contactos. Ahora soy fundamentalmente contactada telepáticamente.
21.- Muchos de los que estamos en el medio del fenómeno OVNI, y más los que estudian el fenómeno de contactismo, nos preguntamos el motivo de que estén en torno a nosotros. ¿Cuáles son los motivos por los que están en contacto?

Leo, ha sido mi pregunta muchas veces. Siempre he obtenido la misma respuesta. Nos acompañan por que son los encargados de escoltarnos y ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, pero también aprenden de nosotros. Sencillo pero cierto. Somos una civilización, una humanidad en proceso de evolución, ellos cooperan con nosotros, siempre lo han hecho. Nos contactan para que sirvamos de intermediarios entre ellos y nuestro plano y llevemos información y conocimiento superior.

22.- Hace algunos años, en México, específicamente en la ciudad de Guadalajara, supimos de Marla, quien con ayuda de sus Maestros propagaba un mensaje de esperanza y conocimiento a quien deseara aprender sobre estos temas. RAMKAR, TAGE, SOLANGE, LENOSSI y SINA; eran algunos con quienes ella tenía contacto. En tu caso Martha, ¿Cómo es tu contacto? ¿Hay maestros guías o solo recibes la información?

Conozco la excelente labor de Marla. Quienes como ella tenemos esa misión, a eso nos dedicamos, a divulgar la esperanza, la fe, y el amor medido desde lo cósmico no desde lo emocional. Naturalmente, hay maestros guías, igual que todos siempre los tengo a mi lado. Como te dije antes, mi contacto es primordialmente telepático, entre ellos tengo maestros y guías, cada uno de ellos cumple una función específica.



23.- ¿Cuál es el mensaje?

Leo, no hay dos mensajes, aunque el lenguaje difiere, el contenido y la esencia es el mismo. El mensaje fundamental e intenso habla del amor/energía, es el deber ser en la conducta del hombre. Adicionalmente la petición de cuidados al planeta, la existencia de pluralidad de mundos habitados, mensajes sobre la importancia del trabajo interno y el reconocerse como seres de luz que somos. Además, a cada quien le dan conocimiento acorde con sus capacidades: a un físico se lo darán sobre esa materia, a un músico sobre nueva armonía musical, a un médico sobre avances en su conocer. A mi me instruyen en la ampliación de conciencia y sus usos, además me educan para ser divulgadora.
24.- En estos días que parece que estamos entrando en períodos convulsionados tanto en lo económico, como en lo social, ¿Se ha comentado algo sobre el destino del ser humano?

Así es; desde el año 1992 aproximadamente, vienen hablándome de estos sucesos. En aquel entonces lo veía como algo lejano, pero el tiempo ha corrido y aquí tenemos estos sucesos. Incluso sobre otros que aun no han ocurrido… momentos difíciles para algunos países.
25.- Estos mismos acontecimientos han hecho que la gran mayoría vuelva sus ojos a "Los Signos De Los Últimos Tiempos" y han provocado un nuevo empuje a las famosas cuartetas de Miguel de Nostradamus. ¿A qué te mueve todo esto? ¿En realidad se están cumpliendo o es histeria colectiva?

Algunas cuartetas ya se están cumpliendo, así como también las predicciones de otros profetas como Parraviccini. Te aclaro que en la antigüedad se llamaron profetas a quienes ahora llamamos canales.

26.- De un tiempo a la fecha, se ha estado dando mucha publicidad a una corriente filosófica en la que se asegura que lo que desees es posible. Si esto es correcto, ¿Cabría pensar que el citar profecías a diario, influye en su cumplimiento?

Lo que deseas sin duda es posible, pero no quiere decir que si citas profecías a diario influyes en su cumplimiento: podrías decir algo que no desees… Una cosa es desear algo y otra cosa es repetir una cita, pero si combinas ambas cosas en la misma dirección, desde el punto de vista del manejo de la energía, se puede impulsar un deseo con el buen manejo de la palabra.
27.- Al ver todo este panorama y con la información que posees, ¿Qué recomendarías o que nos podrías decir a este respecto de la histeria por las profecías?

Lástima Leo, lástima de veras. En este mundillo también hay charlatanería, gente poco seria. Las profecías son eso: información anticipada a momentos futuros, pero la histeria la generan quienes a través de ellas desean buscar protagonismo. Unos años atrás se decía que la Tierra sería impactada por un meteorito, hubo mucha información al respecto, pero eso nunca sucedió por que no estaba previsto que sucediera en ese tiempo y simplemente usaban una información falsa para ser escuchados.
Una profecía, una canalización, no debe ser leída literalmente pues ellas están formuladas en metáforas. Hay que leerla e intentar aproximarse a la correcta interpretación. Cuando por ejemplo nos dicen: la estrella de David apagará su luz transitoriamente, interprete que Israel, a quien identifico como la estrella de David, tendrá serios problemas que la harán sufrir. Cuando nos dicen: lo que esta escrito en letras de oro, selladas en planos queda, está en su interno. El pájaro negro volará a su nido de oscuridad, envíen luz para salida sin tantos efectos. Significa que el personaje por el cual preguntamos a quien citan como “el pájaro negro” al morir ira a un sitio de de baja frecuencia vibracional, pues ya su designio está escrito “en letras de oro”.
Pero, sin duda podría otra persona reinterpretarlo de diferente forma.

Sin duda que muchas profecías son interpretadas de manera personal, de lo que hay multitud de ejemplos. Como recomendación lo que siempre digo: escuchar a tu corazón te indique que habla con la verdad.


Martha, muchas gracias por aceptar esta entrevista y por regalarnos un poco de ti, esperamos tenerte de nuevo por esta, tu casa, para que nos comentes de tus experiencias divulgando estos temas en tus múltiples viajes.
Recibe un gran abrazo.
Gracias a ti, querido Leo, hasta siempre.

0 comentarios: