viernes, 5 de octubre de 2018

Cuando el objetivo se pierde

ADVERTENCIA: SÓLO PARA SEGUIDORES DEL CASO NAZCA


Andas más perdido que una neurona en un Congreso de Contactados y Videntes, Luis. En lugar de probar tus dotes de investigador que dices tener, vienes a regar sobre los demás la escoria que tienes en la cabeza. Entre más vienes a insultar más dejas ver que no tienes argumento alguno para defender por ti mismo el FALSO CASO DE LAS MOMIAS ARMADAS DE NAZCA, además de mostrar tu verdadero Yo, porque como te dije antes, el que hambre tiene en pan piensa, y yo no necesito recurrir a este tipo de vulgaridades propias de gente corriente y malintencionada, tal y como tú lo haces al venir a dejar esta clase de mensajes amenazantes. Claro, como tu ex amigo del alma Larin y tú no encontraron nada con qué atacarme cuando vinieron a hurgar en mis redes sociales, se decidieron por el insulto fácil e infantil, ahora que ya lo botaste como botaste a medio mundo, te desquitas conmigo demostrando tu baja estofa tratando de lanzarme el estiércol que traes en la cabeza, ahí están tus verdaderos demonios, dentro de ti. Deberías aplicar en ti los consejos que le das a tu audiencia, se nota que sólo lo dices de dientes para afuera y por lo que veo, sigues usando a Joseph Goebbels abusando de tus feligreses, pues ni tú sabes quién es Goebbels, eso dices, pero lo aplicas en tus videos; muchos de sus principios, si no es que todos, están presentes en tus discursos de censura y autoritarismo dictatorial de tercer mundo. “Los que buscamos la verdad”, dices, más bien buscas que sea tu verdad. Ya te lo dije varias veces, si en realidad buscaras la verdad, analizarías lo que te recomendé ver y no vendrías aquí insultando, amenazando, censurando ni a levantar falsos tan vulgares y chabacanos. Por cierto, las damas con las que yo trato no ven tu basura de canal, ni el tema les interesa. Así que, a joder a otro con ese cuento, enfermo. Creo que aquella víbora a la que aludiste en uno de tus deplorables programas se moriría si a quien mordiera fuera a ti, no a mí. Por eso te digo “El Machalino”, es la unión de Machaleño con Viperino. De mí no esperes la misma ignorancia que tú divulgas. ¿Así pretendes ganar el caso Nazca? ¿Amenazando, injuriando, difamando? ¿Viniendo a hostigar? Mejor te detallo los principios…


PRINCIPIOS DE LA PROPAGANDA


1.- Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

DETRACTORES: Esas es la idea y símbolo que adoptaron para individualizar a todos en un solo enemigo que además es un pensamiento conspiranóico.


2.- Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Reunieron a todo aquel que esté contra el caso en un mismo saco para no librar varias batallas en distintos frentes, pero cuando se trata de joder, sólo vienes a mí, siguiéndome a donde quiera que escribo. ¿Quién es el que ataca y amenaza?


3.- Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Nos llaman ignorantes, envidiosos, insultadores y ahora hasta depravados, características propias tuyas pues no ves o no quieres ver el vulgar fraude y gran estafa y eso te revienta. Y te inventas cosas como estas vulgaridades además de decir que te insultamos con perfiles falsos, cuando quien vino sin ser llamado a insultar a este espacio con un perfil falso haciendo alusiones sexuales fuiste tú y, en lugar de argumentar a favor del caso, vienes a tirar tu propia porquería sobre todos dirigiéndote a mí porque en tu cabecita loca me crees el líder de un imaginario escuadrón, siendo que aquí el único que tiene escuadrón eres tú.


4.- Principio de la exageración y desfiguración: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Aquí podemos ubicar el deplorable desempeño de tu equipo, una maquina vieja con un sistema nuevo que además debe tener muy poca memoria. Pero tu lo conviertes en una amenaza a tu cloaca de canal aludiendo a que los “detractores” te mandan hackers. ¡Por favor! ¿Para qué? No necesitas de nadie para hundirte solo. En este mensaje también usas la exageración al incluir la figura femenina para hacernos ver como monstruos además de la amenaza a futuro culpándome de un acto imaginario tuyo con el que no tengo qué ver.


5.- Principio de la vulgarización: “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa por convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental por realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Esta no tiene caso detallarla, viendo tu canal, resulta obvio. El nivel de audiencia y las tendencias estadísticas de tu canal lo gritan. Aunque sí señalaré que se han olvidado de cuando Krawix le quitó la pasta al cráneo en un video que ahora tiene oculto, se han olvidado de cuando Krawix mostró un corte de una mano donde esa misma pasta se filtra por entre los huesos dejando ver burbujas, también se les olvidó o no quisieron ver las burbujas en el corte que hizo Edson en el cuello de Victoria. Por supuesto que estos detalles nunca se los has recalcado a tu poca audiencia con la misma reiteración con que lo haces contra los malvados detractores. Es más, nunca lo has mencionado.


6.- Principio de orquestación: “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

Aquí podemos señalar, tus cuentos sobre que te hackean el canal, que no hemos tenido los cuerpos en las manos para poder opinar, que de nada sirven las radiografías sacadas de internet para que un profesional diga que son falsas, pero si avalas dos diapositivas en Be Witness sólo porque lo dice Ríos. Que te insultamos “de a gratis” (en este blog se ve que no es verdad) y demás joyitas que repites reiteradas veces cuando no tienes nada qué presentar, como ayer, denunciando mentiras y sensacionalismo en otros canales, pero aprovechando para lanzar provocaciones. La zorra nunca se ve la cola, decía mi padre.


7.- Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Aquí ya no podemos aludir a esto, pero antes era de hasta 3 o 4 directos en un día. Uno con la ciudadela, otro con una entrevista, el que sigue con las aventuras de algún contactado, otro con vestigios relacionados a los tridáctilos, luego las referencias a leyendas con las cuevas, la guerra de huaqueros, las aventuras amorosas de Krawix, etc. Pero al bajar la audiencia eso se redujo a sólo insultar a los demás, hacerle ver a tu audiencia que los detractores no tenían nada, pero sin mostrar una prueba contundente de lo que recitabas como declamación escolar. Luego propuestas para mejorar el canal, porque sin el caso el canal se estaba yendo a pique, cosa que también le adjudicas a quien sí tienen un canal que emite videos al público, así que ahora lo sustituyes por cambios de imagen, nombre y logos, etc., para recuperar esa audiencia perdida, pero no ha funcionado, por ejemplo, las Noticias Cósmicas, pero fallas porque sólo lees, no explicas. ¿Crees que tu audiencia lo entiende? Y luego distraes la atención un día hablando de los insultadores, otro de los hackeadores, luego de los innombrables y ahora te inventas agresiones. Como ves, el nivel de acusaciones se va incrementado, y vienen de tu parte, todo este hilo de conversaciones en este blog es prueba de ello.


8.- Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

En esto te pintas solo, eres especialista; un ser alado en el ombligo del mundo, seres de tres dedos en la cueva de los tayos, otros más en una entrevista robada sobre Ricardo González, en eso si eres diligente, en probar tu creencia con leyendas o datos sin comprobación alguna, como el video que adjudicaste al Dr. Núñez, que en realidad salió del foro de fans de un programa de radio, y eso lo sabe todo mundo, sólo tú haces el ridículo con ese pretexto para insultar al doctor. Te viste muy brillante, eh.


9.- Principio de la silenciación: Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Esta resulta obvia, la has estado aplicando a todos los mensajes que te he dejado aquí en respuesta a tus insultos donde te pregunto por tu propia opinión… sólo se escuchan los grillos. Y mientras callas, difundes el tema en cuanta estación de radio te dio cabida, sin saber nada con certeza aún y aunque los conductores no supieran de qué les hablabas, además de dar datos imprecisos. Nunca te hiciste eco de la opinión de que las tomografías eran deplorables, ahora hasta Mantilla lo admite. ¿Vas a su Twitter a reclamarle también?


10.- Principio de la transfusión: Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

El sistema opresor imaginario al que te empeñas en atacar ha sido para ti ese sustrato preexistente que te ha servido como base para vender la idea de que el caso quiere ser ocultado por las instituciones, y te apoyas en las leyendas ya existentes que relacionas con el caso, incluso con tu libro de ciencia ficción para validar el caso; no con ciencia, no con investigación, con leyendas, testimonios y mitos. Con eso provocas odio irracional hacia los verdaderos científicos, ridiculizando en radio a la Dra. Tomasto cuando sabes muy bien que no hubo, ni hay, radiografías de buena calidad de las manos y pies de María, que era a lo que ella se refería en el programa previo a la conferencia.


11.- Principio de la unanimidad: Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Esto lo haces con tus 280 mil y pico de suscriptores a la página y los que aún están en tus canales de Youtube, pero de esto ya te comenté que la interacción no los refleja, mucha gente no cancela la suscripción de los canales que ya no visita. Si esos números fueran efectivos, no tendrías tiempo de andar sembrando intrigas.

Léelos bien, porque todos están en tus videos.


¿Así se comporta “Un Ser de Luz” grado 3? Tápame la boca con evidencias o estudios, no con amenazas, vulgares acusaciones ni con difamaciones tan ruines, demuestra ese 138 de CI que dices tener. El único responsable de la caída de tus niveles de audiencia eres tú mismo, nadie necesita mover un dedo, tú sólo lo has logrado con esos directos de odio que dices que nosotros hacemos pero que yo no hago, ni soy youtubero; yo investigo analizo y escribo. No acostumbro a moverme en los lodazales a los que me quieres arrastrar. Y el único video con el que te respondí, fue porque en lugar de hacer una aclaración, preferiste insultarme y ridiculizarme para hacerte el gracioso con tu audiencia. Así que a mí no me vengas a amenazar, que lo que se mostró en ese video, es lo que tu mismo mostraste en tu canal cuando me atacaste. Esta será la última respuesta que tengas de mí. El siguiente mensaje será reportado a GOOGLE. Esto queda como una denuncia pública cuya evidencia está en los comentarios de “El escéptico De Jalisco”.

Leopoldo Zambrano Enríquez
INFORME U. F. O.
Monterrey, Nuevo León. México.

No hay comentarios: