jueves, 30 de abril de 2015

Los Mejores Testigos

Publicado originalmente en Facebook el 3 de Junio de 2014.
Corregido y ampliado para su publicación en este espacio.

Edwin Eugene "Buzz" Aldrin Jr. en la Luna
La honorabilidad de los testigos en un evento OVNI ha sido motivo de debate por años. Sin embargo no debería serlo tanto si pensamos que están ante algo que debe ser, por definición, desconocido. En tal caso, por más honorable y respetado que sea el testigo, por más inteligente y sano de cerebro que sea, nunca podrá dar una descripción exacta de lo que vio porque desconoce qué es lo que está describiendo, caso contrario no habría denuncia OVNI qué investigar.

Un piloto aviador, un político, un policía o un astronauta, no son expertos en objetos desconocidos, pero pueden ser considerados como buenos observadores por su preparación o por lo que conocen, sin embargo eso no los pone necesariamente por encima de un ciudadano común a la hora de describir un no identificado.

Si acaso, por su conocimiento, pueden decir qué es lo que no era, pero nunca lo que fue realmente. Empero, al exponer lo que no pudo haber sido, dejan un gran margen de lo que sí pudo ser, y esto abarca desde un dragón medieval hasta una nave nodriza con seres morados llevando a cuestas varias vacas.

Cuando se descartan cosas simples y mundanas, las masas se van por las ideas más fantásticas de inmediato; por esa razón, los considerados como mejores observadores, son los mejores testigos, porque le dejan a las masas la capacidad de imaginar.

Leopoldo Zambrano Enríquez
Informe U. F. O.
Monterrey, Nuevo León.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Leopoldo;
me entere que pudiste ver lo que dice la etiqueta del extraterrestre de Maussan, yo tengo el programa que usaste pero ninguna foto de internet he podido ver esto, ¿me podrías decir donde esta esta foto que pueda yo también descifrar?

la mejor foto que he visto es esta

https://pbs.twimg.com/media/CEWIlbsUgAAwzJ5.png:large

Gracias

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

No sólo yo, ya mucha gente lo ha logrado. Y para que no hubiera dimes y diretes sobre el origen de la imagen, se tomó del mismo sitio de ADAM DEW.

http://slideboxmedia.com/placard/

Saludos.