sábado, 5 de octubre de 2013

OVNIS: La Agenda Secreta

Detrás del tema OVNI se urdió una trama secreta. El mismo fue explotado para operaciones psicológicas por la inteligencia militar, y como cobertura para el desarrollo de aparatos aéreos experimentales y operacionales cuya finalidad principal era el espionaje.

Este libro documenta esa historia, pero obviamente no reduce la explicación de los OVNIs a aparatos secretos. Hay mucho más que eso en la creación y  difusión del mito OVNI, o "meme" según los postulados de Richard Dawkins.

Con material exclusivamente traducido al español, el lector se va a encontrar con algo que nunca antes leyó sobre el tema, algo que le va a desafiar a verlo de una manera diferente.

El tema OVNI nunca se había visto de esta manera, pues lo que se expone en esta obra, estuvo mayormente guardado en el más alto secreto debido a causas geopolíticamente difíciles de salvar durante la llamada “Guerra Fría”.

Hoy, que muchos de esos documentos han sido desclasificados y que gran parte de los secretos han sido revelados, podemos ver de una forma más clara una parte de lo que hubo bajo la etiqueta OVNI dentro del mundo de la milicia, mientras el ciudadano común y corriente se dedicaba a perpetuar un mito, “El Mayor Misterio del Siglo XX”, como se le dio en llamar por muchos años al no dar pie con bola tras el cierre de los órganos oficiales poco después de que el hombre pisara la Luna.

Una obra imprescindible en la biblioteca de todo ufólogo que se precie de ser investigador y desea completar la historia del fenómeno social más intrigante del siglo XX, un juego político-militar tras un velo que siempre ha fascinado al gran público pero que pocos entienden en su justa medida.

Nuestro amigo, Milton W. Hourcade, lo expone de una manera magistral y nos deja tras una pista bastante interesante.

¡¡Descorra el velo!!

Esta obra, en su edición español, puede adquirirse a un módico precio en:


Leopoldo Zambrano Enríquez
Informe U. F. O.
Monterrey, Nuevo León. México.

No hay comentarios: